Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

En el stand de Expert Games

Spielo presenta eMillions en CIJUEGO

(Perú).- Expert Games presenta el nuevo Wide Area Progressive de Spielo International, eMillions, al mercado peruano en el Congreso Internacional del Juego (CIJUEGO) que se celebra en el Hotel Westin Lima.

e

Millions estará disponible exclusivamente en el gabinete e-motion/e2, ofreciendo atractivos títulos y una matemática especial en la tabla de pagos WAP que garantiza todos los elementos de éxito para esta tecnología.

Con 27 instalaciones en más de 15 países, la división de sistemas de Spielo International dará el soporte a este ambicioso proyecto, con su comprobada experiencia de más de 50,0000 máquinas instaladas a nivel mundial y con el suceso de eMillions en Holanda, Alemania, Suecia y Austria entre otros.

Para el mercado peruano, eMillions se convierte en la gran novedad de CIJUEGO, conectando salas a través de este novedoso progresivo, que incrementa un gran jackpot entre sí, potenciando este exitoso producto en el mercado internacional y en las mejores salas de Perú.

La función Jackpot patentada de Spielo International, se activa cuando 3 o 4 símbolos eMillions aparecen en pantalla durante el juego base. Los 3 o 4 símbolos eMillions exhibidos en pantalla se reservan y los demás rodillos vuelven a girar proporcionando así oportunidades adicionales para ganar el jackpot. El número de re-spins adjudicado al jugador dependerá de su apuesta.

Cada re-spin otorga un bonus win o el jackpot, activados ambos por 5 símbolos eMILLIONS. eMillions está disponible con cinco títulos: Golden Light, Imperial Rome, Tropical Paradise, African Cash, Spirit Chief.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook