Edición Latinoamérica
08 de Agosto de 2020

Durante la próxima edición de SAGSE Panamá

SAGSE otorgará el “Premio a la Trayectoria en el Mercado Latinoamericano del Gaming”

(Panamá).- Los organizadores de SAGSE tienen previsto realizar la entrega del "Reconocimiento a la Trayectoria" en su próxima edición de SAGSE Gaming Panamá 2012, a desarrollarse el 27 y 28 de junio en el centro de convenciones ATLAPA. Este reconocimiento será entregado por primera vez en América Latina a las personalidades más destacadas de la industria.

E

l objetivo del mismo es evidenciar las cualidades individuales, valorar la imagen de los candidatos y sus acciones y logros a lo largo de su historia en el sector hasta la actualidad, fomentando el reconocimiento público de la profesionalidad y de esas trayectorias de excelencia.

Este galardón es destinado al ámbito del mercado Latinoamericano del Gaming, y podrán ser candidatos al premio los ejecutivos de las empresas que desarrollen su actividad en el área desde México a Perú, incluyendo Centroamérica y el Caribe. Podrán ser individuos del ámbito público o privado, que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo del sector en Latinoamérica y que mantengan una actividad en la actualidad de reconocido nivel internacional. Se destacará la trasparencia en sus acciones y la ética profesional.

Tendrá una cobertura absoluta de los medios internacionales más prestigiosos que informarán sobre la trayectoria de estos premiados, valorando aun más su imagen, aportes al sector y potenciando las empresas a las que actualmente pertenecen.

El símbolo que representará este premio será el “Águila Harpía” o “Águila Coronada”, la cual es emblema en el escudo panameño y por su condición de ave nacional, está protegida por instituciones. “Es un ave que posee grandes garras para tomar a su presa y unas patas poderosas. También tienen una increíble vista que les permite descubrir y seguir a su presa a larga distancia. Las águilas tienen una vista nítida que en momentos de conflicto o crisis pueden ver con claridad sus metas”, señalaron.

“El águila es el símbolo de numerosos organismos y naciones, ya que este animal representa las ideas de belleza, de fuerza y de prestigio. Los romanos lo utilizaban como emblema para sus ejércitos. En el arte grecorromano, es uno de los atributos de Júpiter, que tomó su forma para raptar y llevar a Ganimedes al Olimpo”, agregaron.

“SAGSE, en su próximo evento de Panamá, entregara este premio a cinco empresarios que cumplen con similares características. Este evento será el punto inicial para realizar anualmente esta entrega en Panamá durante SAGSE Gaming, reafirmado ésta sede como el punto de encuentro más importante para los managers de la región”, finalizaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook