Entrevista a Carlos Santos, Gerente de Compras y Logística de Global Monitor

“Logramos concretar convenios con las firmas más importantes”

01-06-2012
Tiempo de lectura 1:36 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Los monitores industriales especializados conforman el core business de la empresa mexicana Global Monitor, que dijo presente en la última edición de ELA. “Llama la atención la falta de unión entre ambas asociaciones”, comentó Carlos Santos, Gerente de Compras y Logística de la compañía, respecto al conflicto entre AIEJA y APJSAC que tuvo su repercusión en la feria.

¿Cómo evalúan la participación de Global Monitor en ELA 2012?
En el marco de nuestro plan de posicionamiento, nos destacamos nuevamente como la mejor opción para monitores industriales especializados. Logramos concretar convenios con las firmas más importantes del sector del juego. El acercamiento de nuevos proyectos ratifica el crecimiento que tenemos proyectado para este 2012. A pesar de la menor afluencia de público, considero que los asistentes fueron muy acertados.

¿Cómo vivieron la situación planteada entre la Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta (AIEJA) y la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos (APJSAC)? ¿De qué manera se reflejó en la calidad de visitantes? 
Llama la atención la falta de unión entre ambas asociaciones. Compartimos la idea de que se resuelvan los conflictos de intereses entre las mismas para así buscar mecanismos que fortalezcan las leyes para beneficio de todos. Creemos que parte de esta problemática se vio reflejada en el balance de los expositores al igual que en el número y la calidad de visitantes de ELA 2012.

¿Cuál es el posicionamiento de sus productos en México?
Conscientes de querer brindar siempre la mejor calidad, precio y atención, hemos incursionado con mucha facilidad como distribuidores de la mayoría de los expositores. Nuestra participación dejó como seña de identidad el respaldo de 3M Touch Systems en cuanto a sistemas táctiles y una alta profesionalidad que nos impulsará a futuro.

¿Cuáles son sus proyecciones para este mercado?
La apertura de nuevos casinos, las nuevas propuestas de entretenimiento y la logística de ensamble que están tomando como medida las grandes empresas internacionales nos llevan a tener un pronóstico muy positivo. Dar seguimiento puntual a las necesidades de nuestros clientes es una tarea que continuará día a día hasta que el cliente apruebe que somos la mejor opción en monitores industriales especializados y sistemas táctiles.

¿En qué otras ferias latinoamericanas expondrán este año?
Nos enfocamos en el mercado mexicano y aún estamos valorando la opción que sea más rentable para nuestra área.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS