Exhibió su nuevo sistema de jackpot progresivo multi-nivel, Cat 4

Exitosa participación de EGT en ELA Mexico 2012

01-06-2012
Tiempo de lectura 1:28 min
(México).- Euro Games Technology tuvo una positiva participación en la reciente edición de ELA México. El stand de la compañía llamó la atención de los visitantes y clientes, quienes pudieron comprobar la estable posición de la firma en esta región.

EGT exhibió su nuevo sistema de jackpot progresivo multi-nivel, Cat 4. El sistema cuenta con cuatro niveles de jackpot progresivo. Un llamativo panel de jackpot atrae la atención de los jugadores con una presentación clara de los niveles de jackpot y una animación entretenida que se muestra en un LCD- TFT  de 40 “de alta calidad.

Los gabinetes de estilo están diseñados exclusivamente para la comodidad del jugador con sus pantallas de LCD-TFT 22 "y 32". Los jugadores tienen una buena razón para quedarse en la máquina durante más tiempo, capturados por los atractivos de múltiples juegos dirigidos por la tecnología avanzada de la  plataforma de Exciter II.

EGT también presentó los gabinetes Vega Vision+  con múltiples juegos de P-Series de la plataforma Exciteer II.

Nadia Popova, Gerente de Ventas de EGT, dijo: “ELA 2012 fue un gran éxito y la oportunidad perfecta para que podamos mostrar a nuestros clientes y socios nuestro compromiso con la industria. La reacción de los clientes fue muy entusiasta, especialmente en relación a nuestro nuevo sistema de jackpot progresivo multi-nivel, Cat 4 y a nuestros gabinetes Vega Vision+ con múltiples juegos de P-Series de la plataforma Exciteer II. A nuestros juegos les va muy bien en Sudamérica, que es por eso que creemos que debemos extender nuestras actividades a uno de los mercados más grandes, México: En el 2012 vemos la oportunidad de crecer más en el mercado mexicano y trabajaremos muy duro en esa dirección. Es más, EGT siente un compromiso muy grande con los cambios del mercado mexicano y quiere adaptarse e a las nuevas regulaciones”.

“En este momento, excepto el suministro de productos de alta calidad, nuestro objetivo es la transferencia de los certificados de GLI a NYCE. Creemos que es muy importante apoyar los objetivos del gobierno mexicano para el desarrollo de regulaciones y de trabajar juntos para fomentar la adopción de normas, que ayudarán a que México sea un mercado más maduro", concluyó.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS