Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Se exhibió el nuevo gabinete prodiGi Vu

Spielo presentó sus últimos productos en un showroom para América Latina

(Perú).- Unos 200 clientes latinoamericanos observaron los últimos productos de Spielo International y aprovecharon una exclusiva oferta comercial. Altos ejecutivos del sector de juego se dieron cita en el Perú Showroom 2012, que por segundo año se llevó a cabo en la terraza del Hotel Radisson en Lima, el pasado jueves 17.

E

l rotundo éxito del evento se debió al entusiasmo de los clientes por la presentación de la nueva gama de atractivos juegos y gabinetes de Spielo International, lo que dio como resultado una cifra récord de venta, superando ampliamente a la del evento inaugural del año anterior.

Los clientes de toda la región, incluyendo Chile, Uruguay y Argentina, tuvieron la oportunidad de conocer al Presidente y CEO de Spielo Internacional, Walter Bugno, y a otros altos ejecutivos en el evento anual. Un concepto "burlesque" añadió color al evento, que contó con invitados especiales y la exclusiva aparición de la top model peruana Maricris Rubio.

“Hemos instaurado este evento especial para nuestros clientes, incluyendo la presencia de nuestro CEO y de los altos ejecutivos de la compañía para enfatizar y distinguir a Perú y América Latina como mercados prioritarios en nuestro negocio global", dijo Jessica Luna, Sales Director para América Latina de Spielo International.

"Queríamos ofrecer a nuestros clientes un gran evento educativo e informativo centrado básicamente en responder a las necesidades de sus negocios y ellos nos han respondido con gran entusiasmo. En nombre de todo el equipo de Spielo Internacional, estamos agradecidos por su continuo apoyo y confianza en nosotros”, resaltó.

Durante el showroom, los visitantes tuvieron un primer vistazo del nuevo gabinete prodiGi Vu y su completa librería de atractivos core games. Los visitantes quedaron impresionados  con Egyptian Gold, el primer link progresivo de Spielo International en usar Episodic Gaming, así como también las nuevas suites de diversity y atractivos core games.

Las soluciones de sistemas exhibidas incluyen la herramienta de gestión para casinos Galaxis, solución de ticketing qpon cash, terminal de efectivo eCash, solución de la red de piso Crystal.Net, solución integral bonusing Star BonusFever y System2go, la solución de sistemas de precio competitivo de Spielo International.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook