Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto

Perú Gaming Show anuncia la realización de una conferencia pensada para el sector peruano

(Perú).- “Próximos a cumplir diez años en la industria del juego, llevando tecnología y oportunidades de negocio a todos los operadores peruanos, la Feria Internacional de Juegos de Azar Perú Gaming Show se prepara para recibir a visitantes y público en general, este 16 y 17 de agosto, en el Centro de Exposiciones Jockey”, señalaron sus organizadores.

La organización se viene preparando para ofrecer un show inolvidable para todos los visitantes”, agregaron, y argumentaron que ofrecerán un ciclo de conferencias magistrales con un selecto panel de expositores, quienes tocarán temas relevantes para todos los involucrados en la industria del juego.

“Nuestro objetivo principal es darle al operador peruano lo que necesita, y para lograrlo estamos contactando empresas nuevas, con tecnologías de última generación, que creemos complacerán las necesidades del mercado peruano, sin dejar de lado a los grandes fabricantes que siempre están presentes en el show”, manifestó Solorzano.

“Perú Gaming Show no sólo será una feria de juegos de azar, será también una experiencia educacional e informativa, de entretenimiento y diversión para todos los asistentes, proveedores, así como para los operadores con quienes tenemos un compromiso, hacer de este show, un show para el Perú”, enfatizó.

Solorzano indicó que se han realizado viajes al interior del país (Pucallpa, Tarapoto, Trujillo, Chiclayo y Chimbote), para conocer más de cerca las necesidades del operador de provincia. En el mes de junio, visitarán las ciudades de Cuzco, Puno y Arequipa, e invitó también a aquellas empresas que tienen productos o servicios para el mercado peruano, a que no pierdan la oportunidad de exhibir en este show.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook