El concurso se realizará hoy en el Hard Rock Cafe de Polanco

Confirman el jurado de Miss Gaming México

16-05-2012
Tiempo de lectura 39 seg
(México).- La organización Miss Gaming International confirmó el jurado del certamen que se realizará hoy por primera vez en México. Vanessa Roldán, Miss Gaming Colombia 2011; Diego Rivera, Director de Operaciones de Legendary Gaming México; Miguel Cuadros, Vicepresidente de Ainsworth Latinoamérica; y Rafael Larios, Vicepresidente de Mercado Internacional del Hotel Venecia Las Vegas; son quienes llevarán adelante esta labor.

El Hard Rock Cafe de Polanco hoy, a partir de las 20hs., será testigo de la sexta producción internacional de Miss Gaming. La ceremonia será conducida por la presentadora oficial de Miss Gaming, Margarita Vega.
 
Las actividades de Miss Gaming México se iniciarán con la visita de todas las candidatas mexicanas e invitadas internacionales a las instalaciones de ELA. Recorrerán toda la feria y terminarán en el stand 77, donde se podrán solicitar las invitaciones para la ceremonia de coronación.

Miss Gaming México 2012 es posible gracias a sus patrocinios en la categoría platinum: Legendary Gaming, Ainsworth, Intervision Gaming y Caribbean Gaming Distributors.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS