En el Comedor Mate Cocido de Pompeya

Lotería Nacional y Telekino entregaron una tonelada de alimentos

14-05-2012
Tiempo de lectura 28 seg
(Argentina).- En el marco de los Principios de Responsabilidad Social Corporativa, Lotería Nacional Sociedad del Estado y Telekino entregaron mil kilos de alimentos al Comedor Mate Cocido, ubicado en la 1-11-14 del barrio de Pompeya, Capital Federal.

De la entrega participaron el Director de Lotería Nacional Sociedad del Estado, Mario Prudkin, y el Gerente Comercial de Telekino, Guillermo Pfluger, entre otros.

Por el festejo de los 20 años de Telekino, la empresa Loterking decidió donar alimentos a diferentes instituciones que fueron seleccionadas por los artistas que colaboraron en la difusión del juego de azar a lo largo de estos años. Mediante esta nueva entrega Telekino lleva entregadas más de 319 toneladas de comida en todo el territorio nacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS