En el stand 77

Embajadoras de Miss Gaming International estarán presentes en ELA

14-05-2012
Tiempo de lectura 48 seg
(México).- A sólo dos días del inicio de ELA 2012, la organización Miss Gaming International confirma la presencia de las ganadoras y finalistas de los países latinoamericanos en los cuales han desarrollado sus concursos. Sara Uribe, Miss Gaming Colombia 2012, y Sofinel Baez, Miss Casino Diamante Meliá y segundo lugar en Miss Gaming República Dominicana 2012, serán algunas de las invitadas.

Bajo la dirección comercial de la licenciada Adriana Charris, finalistas y ganadoras de los países que anteceden la presente versión mexicana del conocido concurso de belleza embellecerán el stand 77 de ELA 2012.

Como se ha hecho costumbre en las más importantes exposiciones de la industria, Miss Gaming International expondrá las diferentes alternativas comerciales que ofrece tanto a los operadores como fabricantes. Además de los eventos internacionales, la empresa ahora contará con la revista Yearbook 2013.

A fin de año, la publicación será distribuida gratuitamente a los principales fabricantes, operadores y personalidades de la industria a nivel mundial. Un avance del Yearbook 2013 será presentado durante el miércoles 16 y jueves 17 de esta semana. El concurso Miss Gaming México tendrá como sede final el Hard Rock Café de Polanco en el Distrito Federal el miércoles desde las 20:30hs.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS