Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Se presentará una muestra del nuevo gabinete prodiGi Vu

Spielo International realizará el evento Perú Showroom 2012

(Perú).- Los clientes latinoamericanos de Spielo International podrán ver los nuevos productos de la compañía, disfrutar de exclusivos precios y conocer a los más altos ejecutivos en el Perú Showroom, evento que se realizará el jueves 17 de este mes, en la terraza del Hotel Radisson de Lima.

L

os clientes de la región -incluyendo a Chile, Uruguay y Argentina- tendrán la oportunidad de conocer al Presidente y CEO de Spielo International, Walter Bugno, y a otros ejecutivos senior en este evento anual. Además, gozarán de precios promocionales que tendrán vigencia por 24 horas.

En el showroom, los visitantes podrán ver por primera vez el gabinete prodiGi Vu y su amplia librería de atractivos core games. Este gabinete presenta un diseño pensado en el jugador que aumenta considerablemente el confort y entretenimiento. Esto incluye un practico panel de botones extendido especial para core games, dobles pantallas LCD de 22’’, botones standard derechos e izquierdos, y multi canales de audio, todo con un diseño que ofrece valor en innovación y capacidad dinámica de contenido.

Los visitantes también encontrarán el Egyptian Gold, el primer progresivo de Spielo International en utilizar Episodic Gaming. Tres títulos de Egyptian Gold, Cleora, Nefturi y Ramosis estarán en exposición.

Mientras los jugadores van progresando por el juego durante una sesión pueden guardar y reactivar su sesión alcanzada para empezar su próximo juego. El jugador puede activar más características y opciones adicionales de apuesta para mayor acción. Cuando logran alcanzar el mayor nivel de juego, un premio adicional es revelado aleatoriamente por Tutenchamun. Egyptian Gold ofrece un emocionante progresivo de cinco niveles, donde el jugador puede obtener múltiples premios acumulados.

Los productos en exposición también incluyen a Kitty Cash, la última adición a los progresivos linkeados multinivel Atronic de Spielo International, presentando a los lindos gatitos de la reconocida marca internacional The Artlist Collection’s The Cat, todo esto en el gabinete Oxygen. Además de los tres juegos contemplados, este excitante progresivo multi nivel presenta dos bonos: el Mystery Cat Bonus y el Kitty Cash Bonus.

Mermaid’s Spell es un interesante multi juego progresivo linkeado de rápido acierto que deslumbrará a los jugadores. Presentando los tres distintos títulos -Great Reef, Magic Lagoon y Bay of Fortune- Mermaid’s Spell le permite a los jugadores seleccionar “símbolos encantados” que generan regiros e incrementan las posibilidades de ganar en el progresivo. Los jugadores pueden escoger la volatilidad buscando su nivel de progresivo favorito. Un encantador pack de letreros que incluyen una vista del jackpot y el historial de premios, hacen de Mermaid’s Spell una suma mágica a su Slot Hall.

Antes del evento central, los clientes podrán aprender sobre los sistemas y máquinas de Spielo International el 16 de mayo en el seminario ofrecido en el salón de conferencias de sus oficinas. Los clientes del extranjero, invitados especiales de Spielo, también disfrutarán de paseos incluyendo una visita a casinos locales y al centro histórico de Lima, como también una parada en un mercado indio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook