Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Entrevista a Máximo Pellicer, Director Comercial de R. Franco América

R. Franco exhibió sus nuevos productos en FADJA

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Durante la última edición de FADJA, Yogonet.com entrevistó a Máximo Pellicer, Director Comercial de R. Franco América, quien habló sobre los nuevos productos que la firma presentó en la feria y sobre las estrategias comerciales que la empresa está desarrollando en América Latina.

Qué novedades están presentando?
Estamos presentado todos los productos nuevos de Franco, ya no vendemos máquinas de nadie, sólo vendemos productos de Franco. Estamos presentado una novedad, que es la máquina Bingo Bombo, que es una novedad para todo el mercado. Estamos presentado también las nuevas máquinas de video y video rodillos, máquinas de cinco rodillos con bono, que también son una novedad; y la máquina grande de ruleta que es un concepto nuevo de producto.

¿Cuál es la expectativa para esta feria?
Yo creo que es muy buena, el mercado colombiano es un mercado que está creciendo tanto en la economía del país como en la inversión que se está haciendo en maquinas, se está renovando el parque, se están abriendo muchas salas y la expectativa creo que es buena para nosotros y para todo el sector.

Con estos nuevos lanzamientos ¿cuál es la estrategia para continuar con este crecimiento?
La estrategia es tener un buen producto, un producto fiable y duradero, con una buena matemática, unos buenos juegos y unas condiciones muy buenas para competir en este mercado, que es bastante duro.

Además del colombiano ¿en qué otros mercados se van a centrar?
Desde Perú, Colombia, todo lo que es Centroamérica, Caribe, excepto Chile Uruguay Paraguay, se lleva desde Argentina hasta México, a todo el resto del mercado.

En lo que se refiere a las nuevas máquinas, ¿cómo ha sido el proceso para reinventarse?
Franco nunca ha dejado de fabricar máquinas, lo que pasa es que tuvimos una crisis y al final decidimos que lo que teníamos que hacer era tener nuestro productos y hemos pasado evidentemente un tiempo sin vender maquinas mientras se estaba gestando todo este nuevo proyecto de productos, hemos tardado prácticamente un año hasta ver la realdad que es lo que hoy presentamos aquí.

¿En qué otras ferias van a participar?
La próxima va a ser México, que es muy importante, y hay una en Perú en al cual también vamos a participar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook