Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Entrevista a Alejandra Burato, Directora de Belatra para Latinoamérica

“Este año pensamos enfocarnos en Centroamérica”

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- En diálogo con Yogonet.com, Alejandra Burato, Directora de Belatra para Latinoamérica, habló sobre los nuevos juegos de la plataforma Multi Vision Plus que la empresa presentó la semana pasada en FADJA, Colombia. Además, habló sobre su nuevo distribuidor en la región, Mundo Video, y sobre las estrategias de la firma en el resto de los mercados.

Qué productos estuvieron presentando en el mercado colombiano?
Estuvimos lanzando nuevos juego en la plataforma Multi Vision Plus, desarrollo que ya presentamos en SAGSE y que ofrece la posibilidad de jugar cuatro juegos en uno. Fuimos la primera empresa en el mercado en tener este producto, y nos está dando muchas satisfacciones, por lo que estamos orgullosos de mostrarlo en Colombia, en donde ha llamado mucho la atención.

¿Tienen un nuevo representante en Colombia?
Sí. Hace dos meses firmamos un convenio de distribución exclusiva para Colombia con la empresa Mundo Video, y podemos decir que estamos muy contentos con los primeros resultados. Después de muchas negociaciones llegamos a firmar el contrato, y realmente estamos conformes y vemos que esta unión de sinergias entre empresas va a dar sus frutos.

¿Cuáles son las estrategias para continuar creciendo en los distintos mercados de la región? Ya que en Colombia cuentan con un nuevo distribuidor, ¿van a replicar este modelo en otros mercados?
Sí. Tenemos distribuidores en distintos mercados, como en México. Estamos viendo actualmente una distribución en Perú, que todavía no tenemos cerrada, pero nos encontramos negociando fuertemente con dos empresas, por lo que esperamos obtener un buen acuerdo. Y este año pensamos enfocarnos en Centroamérica, que es un mercado al que todavía no teníamos llegada.

¿En que otras ferias estarán presentes a lo largo de este año?
Vamos a ir a Panamá, y estaremos como de costumbre en SAGSE Buenos Aires, por supuesto, es una feria para nosotros muy importante. Y obviamente nos presentaremos en Las Vegas y Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook