Entrevista a Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions, Colombia

“Consideramos estar en muy buena posición de cara al mercado”

17-04-2012
Tiempo de lectura 2:23 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Los productos de Innovative Technology pudieron verse en el stand que su socio comercial colombiano, Automated Transactions, tuvo la semana pasada en FADJA. Tras 10 años de la firma con presencia propia en Colombia, Yogonet.com entrevistó a Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions, quien evaluó la presentación en la feria y el establecimiento de Coljuegos, entre otros temas.

¿Cómo han respondido los visitantes de FADJA 2012 ante el NV11-Validator + Note Float y otros productos que han presentado?
Estamos muy contentos con los resultados de esta feria. La aceptación de los clientes ante el NV11 y todos los demás productos de la empresa ha sido muy positiva. La línea de aceptadores de billetes tiene muy buena posición y siempre es considerada como una de las primeras alternativas en los proyectos de nuestros clientes. Asimismo, la línea de los productos de pago o “smart products” genera gran interés y pone a los clientes a plantearse nuevas opciones de diseño.

¿Cuáles son los principales beneficios que ofrecen sus productos?
Además de ser productos que se adecuan a las tendencias, características y necesidades del mercado, los productos de Innovative Technology se destacan por el respaldo con el que cuentan, el acompañamiento permanente a sus clientes a través de cada una de las oficinas de ITL en el mundo así lo demuestran. Este acompañamiento es fundamental en temas técnicos sobre el cual siempre contamos con personal debidamente formado quien, además de brindar soporte sobre los productos, prepara cada cierto tiempo capacitaciones y talleres para los clientes de modo que puedan ellos mismos garantizar un óptimo desempeño para sus productos ITL.
Ootra línea de acompañamiento, por mencionar sólo una más, está relacionada con las actualizaciones. Este año presentamos el Smart Data, que es una herramienta que le permite al cliente capturar los datos de una serie de billetes que desea que sea o no aceptado por el validador, es el caso de nuevas emisiones o nuevos diseños de billetes, o la creación total de un nuevo archivo de billetes, los datos capturados son enviados por el mismo software a los ingenieros en la fábrica de Innovative Technology quienes en un plazo inferior a 48 horas  están devolviendo la actualización correspondiente.

¿Cómo influirá Coljuegos en el mercado colombiano?
Esperamos que este cambio sea positivo. La meta en recaudo de impuestos dada por el Ministerio de Hacienda es alta y esto probablemente sea el punto de enfoque en las decisiones que tome el nuevo ente regulador. La gestión de Coljuegos es fundamental no sólo para la estabilidad del sector en pro de todos los actores sino principalmente para el sector de la salud en el país.

¿Cuál es el posicionamiento de la empresa en Colombia?
Este año, cumplimos 10 años con presencia propia en el país y el balance es muy gratificante. Obviamente, hemos vivido los altibajos que ha sufrido el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, pero con el respaldo y los lineamientos de ITL hemos sabido sortearlos. Desde el punto de vista de empresa y de producto, consideramos estar en muy buena posición de cara al mercado.

¿Cuáles son los próximos planes de Automated Transactions para América Latina?
Actualmente, contamos con productos que físicamente están más acorde con los estándares que el mercado ha adoptado. Por lo tanto, tenemos más oportunidades para acceder a los mercados activos a nivel de juego, como Perú en Sudamérica y otros países en Centroamérica. Adicionalmente, luego de las experiencias en los Smart Products, estamos atentos a trasladarlas a otros sectores como el parking fuera de Colombia.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS