Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Con buen nivel de público y un marcado interés por el resurgir del mercado local

FADJA 2012 tuvo una positiva primera jornada

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Con el nuevo y favorable escenario del mercado colombiano, tras el anuncio de la creación del ente regulador Coljuegos, el sector parece haber resurgido tras un 2011 lleno de incertidumbre; y esto fue precisamente lo que se ha notado durante la primera jornada de FADJA 2012, con una intensa cantidad de público por la tarde, con la visita de algunos de los más importantes operadores del país, y con la presencia de los reguladores de Colombia, Perú y Chile.

L

a primera jornada de FADJA 2012 estuvo marcada por la presencia del presidente de COLJUEGOS, Rodrigo Velez Jara, Baltazar Medina de Feceazar, y los reguladores de Chile, Francisco Leiva, y del Perú, Manuel San Román, quienes junto a José Anibal Aguirre, responsable de la exposición, realizaron el tradicional corte de cinta para dar comienzo a esta nueva edición.

En líneas generales, los visitantes pudieron apreciar una feria con varias novedades de parte de los principales fabricantes de slots, muchos de los cuales han regresado a la feria tras algunos años de ausencia y se han mostrado conformes con los resultados obtenidos durante el primer día.

Entre las principales empresas del rubro están presentes IGT, Bally, Novomatic, Inspired, WMS, Aristocrat, R.Franco, Belatra, Ainsworth, Merkur y Spielo, que exhiben aquí sus últimos lanzamientos internacionales.

Pero también se han encontrado con muchas novedades de empresas locales, como Mundo Video, que una vez más cuenta en la feria con una importante presencia.

También se ha notado una importante presencia de varias empresas dedicadas al desarrollo de ruletas electrónicas y electromecánicas, que apuestan fuertemente a la región andina en general y al mercado colombiano en particular, tal es el caso de Heal Technology/IRT, Zuumm, Gold Club, Odrex y Boss Gaming.

A diferencia del 2011, este año varias empresas han apostado a una mayor producción de sus stands. Sin embargo, el nuevo pabellón asignado para esta edición no les ha permitido desarrollar los típicos stands de doble piso o con carteles en lo alto, debido a las limitaciones en altura que ofrece el lugar.

Para el día de hoy se espera la visita de varios operadores locales y de una buena asistencia de público. Mientras que durante la mañana, de 8 a 14 horas, se realizará el ciclo de conferencias de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook