Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Este año invertirá más de U$S 1.600.000

Enjoy resalta el impacto positivo de su academia de capacitación

(Chile).- La operadora Enjoy formó hace dos años su propio centro de formación, la Academia Enjoy. Marcelo Aránguiz, Gerente de Desarrollo Organizacional de la empresa, comentó que este centro de capacitación logró potenciar las ventas, la calidad de servicio y disminuir la tasa de rotación de sus colaboradores, además de posicionarlos como líderes en el rubro de la entretención y el tiempo libre.

Quisimos generar un único punto de encuentro para todos los desafíos de enseñanza y aprendizaje de la organización, recuperando aspectos histórico-culturales dado que viene de las academias de juego que tenemos hace 30 años, pero también integrando las tendencias, gustos y preferencias de quienes hoy trabajan en Enjoy, que en su mayoría son gente joven y dispuesta al uso de las tecnologías”, comentó el ejecutivo.

La propuesta formativa de la firma chilena, con más de 35 años en la industria de entretención, ha capacitado a 6.700 personas, a través de los sistemas que integran la metodología de e-learning y la formación presencial en sus Facultades de Alimentos y Bebidas, Hotel, Casino y Soporte, además de la Escuela de Liderazgo, diseñadas especialmente para sus empleados y gestionadas a través de consultorías en el mercado.

Aránguiz sostuvo que el programa de capacitación ha impactado en los indicadores de negocio de Enjoy, logrando avances importantes en las ventas por el ticket promedio de cada colaborador, la calidad de servicio evaluada por los clientes y la disminución de la tasa de rotación. Este año invertirán más de U$S 1.600.000 en programas de capacitación.

“Tenemos evidencias importantes de nuestros colaboradores en lo que respecta a conocimientos de los productos, servicios y oferta comercial y, por último, tenemos un indicador de eficiencia de la inversión en capacitación, es decir, a qué cobertura o porcentaje de las personas llegamos con cada peso gastado”, explicó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook