Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Ya está disponible en Latinoamérica

Kitty Cash es el nuevo juego progresivo, linkeado y multinivel de Spielo

(Perú).- Spielo International continúa con su lista de juegos progresivos, linkeados y multinivel con la presentación de Kitty Cash. Recientemente lanzado en el mercado latinoamericano, Kitty Cash ofrece dos rondas de bonos -Bono Mystery Cat y Bono Kitty Cash- a través de la internacionalmente reconocida marca Artlist Collection The Cat.

ste es un link de cuatro niveles que tiene una frecuencia de aciertos independiente al bono Kitty Cash. Sin embargo, con una apuesta más alta, la opción de ganar uno de los jackpots más altos aumenta. Con un mix de juegos bien balanceado, este link cubre un amplio rango de preferencias y gustos de jugadores y se adecua a todos los segmentos de mercado.

Todos los títulos de juego que han sido creado para este link están basados en sistemas matemáticos probados. Cada juego está tematizado con los adorables gatitos que maúllan con sólo tocarlos en la pantalla base. Estos juegos también incluyen comodines apilados para aumentar las posibilidades de obtener generosos premios. Adicionalmente a los dos bonos, ambos juegos tienen un bono de juegos gratis.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook