El producto se lanzó en ICE

Las cualidades del reciclador Merkur Dispenser 100 Plus podrán apreciarse en FADJA

28-03-2012
Tiempo de lectura 1:13 min
(Colombia).- El Merkur Dispenser 100 de Merkur Gaming es el reciclador de billetes más solicitado en el mercado alemán de máquinas tragamonedas con cientos de miles de unidades en funcionamiento desde hace varios años. Este producto estará en exhibición del 11 al 12 de abril en el stand 68 de FADJA.

Kai Buenger, Director de Ventas del MD 100 Plus, señaló: “La gestión de dinero en efectivo es un tema muy importante para todos los operadores. El hecho de que el mismo fabricante proporcione las consolas, los juegos y los sistemas de gestión de dinero en efectivo made in Germany simplifica la elección: Merkur Gaming es la empresa de juego más en alza en Latinoamérica”.

Como fabricante y operador con décadas de experiencia en numerosos países, la compañía matriz de Merkur Gaming, el Grupo Gauselmann, sabe exactamente lo que se necesita para una gestión óptima del dinero en efectivo.

La creciente necesidad de abonar las ganancias en billetes y no sólo con monedas y los beneficios que esto acarrea hicieron que el Grupo Gauselmann creara un nuevo producto que está marcando la pauta en este sector del mercado.

El Merkur Dispenser 100 puede reciclar hasta 102 billetes en tres denominaciones (es decir, 34 en cada una) y ha incrementado considerablemente la gestión de dinero en efectivo en las máquinas de juego. Además, esta capacidad y alta calidad hacen que el Merkur Dispenser 100 sea una elección muy habitual en las máquinas de cambio.

Se desarrolló el Merkur Dispenser 100 y luego se lanzó un producto hermano en ICE 2012: el MD 100 Plus. Esto permite utilizar este producto en más sectores de mercado, ya que el número de divisas disponibles ha experimentado un espectacular incremento, y además el Merkur Dispenser 100 Plus funciona en un entorno de admisión de tickets.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS