Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Buffalo Thunder inaugura los productos A560 Play 50Lines

Ainsworth presentará “una galaxia de opciones” en FADJA

(Colombia).- Con juegos en sintonía con el mercado, Ainsworth se compromete a entregar juegos innovadores y divertidos para satisfacer las demandas de los operadores y jugadores por igual. Bajo el lema ¡Una galaxia de opciones!, la empresa dará a conocer en FADJA 2012 la más reciente línea de progresivos de su paquete World of Jackpots, seguido por un diverso rango de marcas exclusivas y juegos de la gama GamePlus.

W

orld of Jackpots es el primero de su tipo en la industria. No sólo ofrece títulos diferentes de juego sino que brinda a los jugadores títulos de premios mayores distintos.

La amplia biblioteca de World of Jackpots proporciona altas cantidades de títulos progresivos como Dragon y Rio Grande Rapids. Otros títulos progresivos se estrenarán este año. Por eso, Ainsworth asegura que ofrece “una galaxia de opciones”.

Dragon convoca la magia del show con otro concepto primero en el mercado. Por primera vez se ven combinaciones de dispersión que no sólo activarán la función de juegos gratis sino que crean un doble golpe de emoción por al mismo tiempo revelar uno de tres grandes niveles de progresivos.

Sin embargo, ahí recién empieza la verdadera emoción porque durante los juegos libres la apariencia de combinaciones de dispersión continúa activando más juegos gratis y más oportunidades de ganar uno de tres niveles de progresivos. Todo al mismo tiempo. Según la empresa, no hay nada igual en el mercado. Dragon es un juego de 20Lines y 25Lines para el mercado de 1c, disponible en la doble-pantalla A560 y también en la única triple-pantalla Super A560.

Ainsworth invita a todos a poner la mira en Río Grande Rapids con tres niveles progresivos, tres niveles de premios de bonificación y emocionantes juegos gratis. Río Grande Rapids será lanzado en la única triple-pantalla Super A560 con tres títulos exitosos: Rio Express, Río Sunset y Río Gold.

Ainsworth presentará dos paquetes, Multi-Win 1 y Multi-Win 2, que incluyen una gran variedad de títulos Play 100Lines / Play 50Lines. Los jugadores se sentirán atraídos por los nuevos productos de alta denominación A560 Play 50Lines con el lanzamiento exclusivo de la opción de jugar dos líneas por un crédito. Inaugurándose con Buffalo Thunder, Emperor’s Garden, Rhino Run y Winning Wolf, Play 50Lines proporciona el doble de las líneas y el doble de la emoción. Asimismo, Ainsworth añadirá a su biblioteca de juegos de gama $Mystery dos títulos: Amazon Gold y Aztec Fortune.

El ya exitoso Double Hit vuelve a sorprender con mas títulos de alta denominación: Enchanted World, Dragon Fish, Tiger y Royal Diamonds. Double Hit, el líder en el mercado, ofrece el estilo de juego perfecto, con un progresivo de dos niveles, premios de bonificación de alta frecuencia y funciones de juegos gratis, los jugadores estarán pegados a sus asientos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook