Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

BV100, NV9 USB, NV10 USB, NV200 y las soluciones de pago

Innovative exhibirá sus validadores en FADJA

(Colombia).- Los validadores de Innovative Technology podrán verse el mes próximo en el stand (número 6) que su socio comercial colombiano, Automated Transactions, tendrá en FADJA. La empresa, asistente regular de la feria andina, presentará su completo rango de validadores y aceptadores de billetes ante la elite de la industria del juego.

L

os productos BV100, NV9 USB, NV10 USB, NV200 y las soluciones de pago SMART Hopper, SMART Payout & NV11-Validator+Note Float estarán en exposición.

Martha Vallejo, Gerente de Automated Transactions, Colombia, comentó: “Estamos ansiosos por la llegada de FADJA para mostrar nuestra innovadora gama de productos de validación, incluyendo nuestros modelos más populares en Colombia, el aceptador de billetes BV100 y el validador NV9 USB. BV100 y NV9 USB son muy bien recibidos en Colombia, donde ostentan una aceptación líder del 99,8% y ofrecen una capacidad de caja que va de 300 a 1.050 que les permiten adaptarse a la mayoría de las aplicaciones”.

La última innovación, el NV11-Validator + Note Float fue exhibido por primera vez en Colombia en FADJA 2011. Combinando el popular validador NV9 USB con la unidad de pago Note Float, NV11 puede almacenar hasta 30 notas de una sola denominación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook