Declaraciones de Thomas Niehenke, Director de Operaciones del Grupo Gauselman

“Merkurg Gaming está reforzando su presencia en Latinoamérica”

23-03-2012
Tiempo de lectura 1:46 min
(Colombia).- Durante el mes de abril, la compañía presentará sus novedades en el stand 68 de la exposición FADJA 2012, que se realizará en la ciudad de Bogotá. Con la mira puesta cada vez más en el mercado de la región, la firma apuesta a continuar creciendo en esta dirección. “Merkur Gaming está realizando la inversión adecuada en Latinoamérica, y esto está obteniendo su reconocimiento”, afirma Thomas Niehenke.

En los últimos años, Merkur Gaming ha participado en exposiciones de juego de varios países latinoamericanos. Y esto le ha aportado una experiencia de valor incalculable para obtener los conocimientos necesarios para adaptar, ajustar, rediseñar y crear las soluciones correctas para América Latina, afirman desde la empresa.

Merkur Gaming posee una amplia experiencia en los mercados europeos, y es una marca muy conocida en el sector del juego del viejo continente. La empresa, que pertenece al Grupo Gauselmann, se beneficia de su amplia experiencia en la fabricación de máquinas de juego.

El hecho de que el Grupo Gauselmann sea el principal operador de su país de origen y disponga de centros de operación en otros diez países europeos demuestra su éxito a la hora de amoldarse a los gustos y exigencias locales. Esto constituye una condición previa ideal para el éxito en Latinoamérica. Merkur Gaming comprende y respeta las diferentes culturas de toda América Latina.

Thomas Niehenke, Director de Operaciones del Grupo Gauselmann , señaló: “Merkur Gaming refuerza su presencia en Latinoamérica. La calidad y la tecnología alemanas son muy respetadas allí. Estamos configurando la estructura que nos permita ofrecer a nuestros clientes asistencia a largo plazo. Este es un mensaje muy importante para nuestros clientes: Merkur Gaming pertenece a uno de los grupos dedicados al juego más grandes y exitosos del mundo: el Grupo Gauselmann, que cuenta con más de cinco décadas de experiencia. Merkur Gaming está realizando la inversión adecuada en Latinoamérica, y esto está obteniendo su reconocimiento”. 

“De forma específica para los mercados de juego latinoamericanos, estamos creando más y más juegos para satisfacer sus necesidades individuales. Entre todos ellos, se destaca el nuevo juego temático Cantinflas, con el famoso personaje cinematográfico, que promete ser un gran éxito”, explicó Rolf Falke, vocero de la Dirección Ejecutiva de Merkur Gaming.

Además de los mercados de los casinos, Merkur Gaming centra su atención en el mercado de los terminales de videolotería (VLT). Mediante las acreditadas soluciones para el mercado de VLT, la compañía pondrá sus profundos conocimientos al servicio de este especial segmento de la industria del juego. La combinación exclusiva de los fantásticos juegos y la avanzada tecnología de adp Gauselmann garantiza el éxito de los productos VLT, aseguran.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS