Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

Incluye juegos certificados Standalone

Spielo presenta su nueva suite Amazing Amber Deluxe

(Perú).- Spielo International expandió su línea de soluciones multi-juego con el ingreso de su suite Amazing Amber Deluxe. Haciendo su debut en Latinoamérica, este título ya se encuentra disponible para jurisdicciones con o sin homologación.

J

unto a la oferta de Royal -Royal Red, Brilliant Blue y Pure Purple- Amazing Amber Deluxe se presenta con su lista de Line Action Games, Thriller Jackpots, Classic Slots y Gambler's Choice, brindándole así a los operadores la posibilidad de equipar a medida las salas para las necesidades y gustos de los jugadores.

Asimismo, se introduce Volcano Bay un juego que cuenta con la imagen de Volcán como indicador de bonus permitiéndole al jugador tener mayores probabilidades de ganar.

Continuando con la expansión de las exitosas suites diversity de Spielo, Amazing Amber Deluxe satisfacerá tanto a jugadores como a operadores por su variedad y performance. Esta nueva suite multi-juego viene con juegos certificados Standalone en Cash Fever que aseguran la individualidad del juego. De la misma manera, esta suite refuerza el éxito logrado por el desenvolvimiento de juego del gabinete Oxygen y a su vez hace de la experiencia de juego algo excitante y manejable.

La empresa asegura que Amazing Amber Deluxe debería estar dentro de las salas, en futuras adquisiciones, por su sobresaliente personalidad. Por sus características, la línea de juegos diversity permite a los jugadores seleccionar su tipo de juego preferido con diferentes niveles de volatilidad. Además, es la única multi-juego del mercado que presenta un certificado performance en juegos progresivos Standalone (todos en formato multi-line y multi-denomination).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook