Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Se utiliza el nombre del juego Tinka Megabol

Intralot de Perú alerta a los jugadores sobre una maniobra para obtener datos

(Perú).- Intralot de Perú pone en conocimiento del público en general que en los últimos días se han suscitado hechos ajenos al control de la compañía. Mediante un documento enviado a la prensa, la firma aclara su postura respecto al accionar de “sujetos inescrupulosos” que podrían haber afectado a más de un cliente.

E

l comunicado expresa lo siguiente: “Sujetos inescrupulosos vienen enviando a distintas cuentas de correo electrónico, un mensaje en el que invitan al destinatario a llenar una ficha con sus datos personales, aduciendo que quien recibe el mencionado mensaje ha sido elegido como uno de los 20 ganadores del juego de lotería Tinka Megabol, por lo que se ha hecho acreedor a tres autos 0km y a dos pozos de 50.000 nuevos soles (U$S 18,733.61). Tal modalidad de estafa recibe el nombre de phishing o suplantación de identidad para cometer un acto ilícito y es condenada y rotundamente rechazada por Intralot”.
 
“En tal sentido, Intralot niega tajantemente ser autor de dichos correos electrónicos, así como tener cualquier relación con los hechos sucedidos y con las posteriores y posibles consecuencias que éstos pudieran traer consigo”.
 
“En consecuencia, Intralot recomienda no abrir este mensaje ya que el mismo puede corromper los datos de su computadora y apoderarse de su información personal.
Asimismo, Intralot cumple con informar que cuenta con todas las medidas de seguridad digitales activadas en nuestros sistemas con la finalidad de brindar a los clientes la tranquilidad que se merecen y que la caracteriza”.
 
“Sabemos que muchas personas depositan su confianza en Intralot por lo que nos vemos en la obligación de emitir este comunicado en salvaguarda de los intereses de nuestros clientes y del público en general”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook