Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

El 21 y 22 de febrero se realizó un Open House para recibir a todos los clientes

Spielo International Latin America abre oficialmente sus oficinas en Perú

(Perú).- Las nuevas oficinas de Spielo International Latin America cuentan con un moderno showroom, un espacio para reuniones más grande y muchas otras comodidades en las instalaciones ubicadas en la Avenida Manuel Olguín 5501, oficina 10001, Surco, Lima.

S

pielo International trasladó y agrandó sus oficinas luego del récord de crecimiento en latinoamérica. La compañía aumentó su compromiso con la región y agregó su fuerza de venta y año tras año las ventas en la región se han duplicado en comparación con 2010.

“Nuestros clientes han hecho del 2011 nuestro mejor año en la región latinoamericana,  y les estamos agradecidos por su constante apoyo”, comentó Marcel Heutmekers, Director  Senior de Latinoamérica y Asia de SPIELO International.

“Estamos encantados de continuar invirtiendo y mostrando nuestro compromiso con este dinámico e importante mercado al brindarle a los clientes una de las instalaciones tecnologías más confortables, convenientes, tecnológicas y avanzadas de Lima”.

La Directora de Ventas de Spielo International Latin American, Jessica Luna, y el Gerente de Ventas de Perú y Chile, Ronald Diaz, se desempeñarán en las neuvas oficinas, así como los equipos de Soporte Técnico, Coordinación de Ventas, Finanzas, Marketing y Casino Systems..

Las nuevas instalaciones que incluyen estacionamiento seguro y fácil acceso para clientes, se inauguraron oficialmente con un singular OPEN HOUSE durante el 21 y 22 de Febrero.

Durante el evento, aproximadamente 80 clientes visitaron el nuevo showroom y conocieron más la evolución de la nueva marca  SPIELO International, que es el resultado de la integración entre ATRONIC y SPIELO en Setiembre del 2011. Para enfatizar la importancia del apoyo a los negocios de Latino América los asistentes disfrutaron de una degustación de  vinos regionales servidos por expertos sommeliers acompañado con finos quesos y bocaditos.

El equipo localizado en Lima invita a todos sus clientes a contactarlos para organizar una visita a la nueva oficina y conversar sobre las últimas soluciones de contenido que trae SPIELO International.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook