La feria abrirá su décima edición el 16 de agosto en Lima

Perú Gaming Show 2012 anuncia la participación de importantes empresas internacionales

06-03-2012
Tiempo de lectura 1:07 min
(Perú).- La firma Affiliated Marketing Group, organizadores de Perú Gaming Show, anunció el compromiso de participación de algunos de los más importantes fabricantes de la industria del juego, que el próximo 16 y 17 de agosto se darán cita en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima, conmemorando así su décima edición.

La organización de PGS viene trabajando desde el año pasado con la finalidad de presentar un show de primer nivel, para satisfacción de todos los participantes, visitantes y público en general. Joe López, CEO de PGS, manifestó que actualmente se encuentran planificando y organizando la feria, contactando a nuevos expositores y “cuidando los más mínimos detalles en la organización para asegurar el éxito del evento”, agregó.

“Nuestro compromiso sigue siendo con el mercado peruano, y en particular con los operadores. Para ello, estamos realizando viajes al interior del país para contactarlos e invitarlos personalmente a participar en el show; la respuesta en estas visitas ha sido muy positiva y de mucho entusiasmo”, señaló López.

Los organizadores del show manifestaron que actualmente, están cerrando acuerdos con fabricantes y proveedores que por primera vez visitarán Perú.

Además, indicaron que a pesar de estar a cinco meses del show, ya cuentan con la confirmación en el evento de empresas como IGT, Panamerican International Gaming (distribuidor de Aristocrat), MEI, Transact Technologies, Pacific Gaming (distribuidor de Konami), Novomatic, DLV, Xplosion, Merkur, Labcenter y Odrex, entre otros.

Además, se encuentran organizando el ciclo de conferencias que se ofrecerá los dos días de feria. Y  precisaron que con la finalidad de otorgar facilidades a los visitantes extranjeros y nacionales, se ofrecerá las mejores opciones en hospedaje, transporte y paquetes turísticos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS