Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

El ejecutivo trabaja en la compañía desde 2004

Spielo nombra a Sebastián Mariasis como nuevo Gerente de Ventas para Argentina

(Perú).- Spielo International anunció el nombramiento de su nuevo Gerente de Ventas para el mercado argentino, Sebastián Mariasis. La elección del nuevo gerente de ventas está basada en la comprobada experiencia y excelente conocimiento de producto del nuevo ejecutivo, quien pertenece a la compañía, desde el año 2004.

M

ariasis, graduado como técnico en electrónica, con más de 12 años dedicados a la industria del juego, incursiona en el terreno comercial, luego de haberse desempeñado como especialista de la división de sistemas, dando soporte a importantes cuentas en la Argentina, Panamá y en los últimos tres años en Chile.

El conocimiento técnico y su formación corporativa dentro del grupo, primero en Atronic Argentina y luego en GTECH INC. Chile, son fundamentales para la promoción de Sebastián Mariasis al cargo de Gerente de Ventas de Spielo y como responsable de la oficina comercial en Buenos Aires.

"Spielo International ofrece un importante portafolio a la Argentina, encabezado por su exitoso gabinete Oxygen, con sus productos multijuego Diversity además de progresivos multijuegos multinivel como Mermeid Spell, Kitty Cash, Hot& Wild y prontamente Egyptian Gold, lo que demuestra la solidez y capacidad de innovación de nuestra empresa. Es mi principal objetivo afianzar la posición de Spielo como líder del mercado, brindándole a nuestros clientes un excelente servicio post-venta personalizado y el apoyo permanente al operador a nivel de análisis de rendimientos y campañas de marketing, que lleven a maximizar el potencial de sus productos de Spielo, así como también la satisfacción y diversión del jugador”, declaró el flamante ejecutivo.

“Confío plenamente en nuestros productos y servicios, así como en la capacidad de gestión y plan estratégico, destacándose nuestra eficiente y robusta plataforma SENSYS de las máquinas Oxygen de probado rendimiento, así como la inclusión de una oferta local del producto para el operador. Nuestra empresa cuenta con una profunda y vasta experiencia para acompañar a nuestros clientes en cada nuevo emprendimiento y, de esta manera, fortalecer nuestros vínculos con ellos. Es mi compromiso de la mano de un producto consolidado y de excelente rendimiento”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook