Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Participará en un ciclo de conferencias en la ciudad de Panamá

Betware apuesta por el mercado latinoamericano

(Panamá).- Betware ha confirmado que participará en la conferencia Gaming Executive Summit LatAm, que tendrá lugar esta semana en el Hotel Marriott en la ciudad de Panamá. Miguel Ángel Abreu Ferrer, director general de Betware España, formará parte de la lista de ponentes con su intervención bajo el título “Adaptarse al usuario de las próximas generaciones”.

E

n una reciente comunicación, subrayan la penetración de Betware en España con acuerdos importantes con diversas firmas. “En Betware creemos que el evento GES en Panamá es un paso importante hacia el mercado en América Latina”, señaló Abreu Ferrer.

“Contamos con experiencia en mercados regulados y conocemos a las nuevas generaciones de jugadores tras trabajar con grandes empresas españolas de juego, como Sistemas Técnicos de Loterías del Estado (STL), el operador LAE, la Lotería Nacional de España, desde 2007; y recientemente con Cirsa y con el Grupo Egasa. Nuestra experiencia resulta beneficiosa para los operadores de juego que quieran entrar al mercado de juego online en América Latina”, agregó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook