Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Con la presencia de grandes jugadores

Arranca la gran final del LAPT en Brasil

(Brasil).- Hoy comienza la gran final de la cuarta temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) en el World Trade Center Sheraton de São Paulo, Brasil. El circuito terminará el lunes 20.

L

os cinco ganadores de los main events de las paradas anteriores jugarán la final patrocinados por PokerStars: Alex Manzao (ganador en São Paulo), Murilo Figueredo (Viña del Mar), Kemal Ferri (Lima), Alex Komaromi (Punta del Este) y Julián Menéndez (Medellín).

La cita no sólo contará con la participación de casi todos los mejores jugadores latinoamericanos. También han confirmado su presencia en el torneo principal algunos de los pros más populares del mundo, como Bertrand Grospellier, Eugene Katchalov, Daniel Negreanu y Chris Moneymaker.

El evento principal tendrá una duración de cuatro días y un buy-in de 3.700+300 reales. Podrán jugarlo un máximo de 600 jugadores. El primer día se jugarán 10 niveles. El segundo, hasta que queden 24 participantes. El tercero, hasta la formación de la mesa final (de ocho jugadores). Y el cuarto, hasta que se conozca el nombre del ganador.

Además del evento principal, la gran final del LAPT contará con otros torneos. Habrá diversos eventos paralelos, entre los que destaca un high-roller de 9.600 reales de entrada. El LAPT cuenta con el patrocinio de PokerStars.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook