Para permitir el reciclado mixto de divisas

JVHgames.com ofrece el NV200 & SMART Payout de Innovative Technology

17-02-2012
Tiempo de lectura 1:06 min
(Países Bajos).- JVHgames.com ahora ofrece en sus gabinetes de juegos el reciclador de divisas de Innovative Technology, SMART Payout. Con el reciente cambio de ley en los Países Bajos, cada vez más máquinas de juegos están están siendo diseñadas para incorporar dicha tecnología de pagos, en particular las soluciones de reciclado.

JVHgames.com ofrece el NV200 & SMART Payout de Innovative Technology para permitir  a sus clientes el reciclado mixto de divisas. Con sede en Tilburgo, Países Bajos, JVHgames.com tiene una destacad relación con Innovative Technology, que data del  validador de divisas, NV4 Smiley.
JVHgames.com ofrece el reciclador de billetes SMART Payout como un accesorio para sus maquinas desde hace un año, bridando a sus clientes la capacidad del reciclado mixto, algo que cada vez es más popular en la industria.

Jurriaan Knol, Gerente de Desarrollo de Productos, dijo: “Cuando investigamos las opciones para una solución que recicle divisas, el NV200 & SMART Payout de Innovative Technology se destacó del resto por su versatilidad y el valor del dinero. El NV200 & SMART Payout frece muchas características que fueron más allá del alcance de los productos de la competencia a precios similares o incluso más caros. Las ventajas principales son la aceptación y el reciclado de una amplia gama de denominaciones, resultando en un rendimiento de pago óptimo y menos escasez de divisas,  lo que tiene un efecto positivo en el tiempo de funcionamiento de la máquina. Nuestros clientes, tanto los operadores como los jugadores, están encantados con el NV200 & SMART Payout. Su fiabilidad, junto con su facilidad de uso y versatilidad, lo convierten en un complemento indispensable para nuestra cartera de productos".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS