Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En el hotel Sheraton World Trade Center São Paulo

Copag estará presente en las finales del LAPT y BPT en Brasil

(Brasil).- Copag y PokerStars siguen adelante con su sociedad para el suministro de naipes y fichas de poker con la más alta calidad para los torneos LAPT Gran Final Carnival Poker Festival y BPT Grand Final Carnival Poker Festival.

E

l LAPT acontecerá en el hotel Sheraton World Trade Center São Paulo, desde hoy hasta el 20 de febrero. El BPT acontecerá también en el mismo Sheraton World Trade Center São Paulo, desde el 21 hasta el 24 de febrero.

La novedad de este año es que el LAPT será en el período de Carnaval en Brasil, la más tradicional fiesta popular brasileña, y por eso se espera un gran número de visitantes extranjeros.

El LAPT tuvo cinco eventos en Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Colombia. El BPT tuvo dos eventos en las ciudades brasileñas de São Paulo y Florianópolis. São Paulo fue la ciudad elegida para la etapa final del torneo en más de una ocasión.

Copag también es la proveedora oficial de naipes para los torneos PCA Bahamas, Belgium Poker Series (BPS), France Poker Series (FPS), United Kingdom and Ireland Poker Tour (UKIPT), Estrellas Poker Tour, Eureka Poker Tour, Australia and New Zealand Poker Tour (ANZPT), Asia and Pacific Poker Tour (APPT), Macau Poker Cup, Russian Poker Series (RPS), además del Brasil Poker Tour (BPT) y el Latin America Poker Tour (LAPT).

Para Copag esta sociedad ofrece la oportunidad de atender al público consumidor de poker estando presente en los más importantes torneos del mundo. Para PokerStars representa su presencia fuera de Internet con productos de alta calidad que ayudan a promover su marca mundialmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook