Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La exposición se realizará los días 27 y 28 de junio

SAGSE Gaming Panamá impulsará una nueva alternativa: “SAGSE Case Study”

(Panamá).- A través de esta nueva opción de comunicación para empresas, los participantes de SAGSE Panamá contarán con un espacio de tiempo limitado para promocionar su “caso de éxito” entre los asistentes a la feria, a través de demostraciones en vivo, videos o una conferencia para relatar su experiencia.

Siempre a la vanguardia en Latinoamérica, SAGSE lanza para su edición de Panamá en junio el SAGSE Case Study. Este método de comunicación efectiva, que ya está generando importante interés entre los fabricantes y operadores, quienes tendrán la oportunidad de presentar durante una hora su "caso de éxito", mediante demostraciones en vivo del producto, videos o simplemente relatar su experiencia en tal o cual mercado”, señalaron desde la organización.

“La metodología se aplicará mediante un cronograma, en el que cada sponsor tendrá un tiempo limitado para presentarse. La importante convocatoria (Centroamerica, zona Andina, Caribe y México), sumado a las prestigiosas empresas que ya participaran de este evento, garantizan el éxito de este evento latinoamericano”, destacaron.
 
A la hora de destacar los puntos sobresalientes del evento, los organizadores de SAGSE comentan: “Panamá es considerada una de las áreas más atractivas por su seguridad jurídica y social, neutralidad política, su confortable ambiente (negocios y placer), conectividad absoluta y, principalmente, porque el juego es oficial y reglamentado, por lo que las grandes empresas del sector pueden hacer negocios e inversiones seguras, rentables, estables y proyectadas a largo plazo”.
 
“La expo de SAGSE en Panamá, luego de SAGSE Buenos Aires, es la más representativa de Latinoamérica, tanto por la importancia de las empresas que en ella exponen como también por la variedad y calidad de productos presentados (materiales para juego en vivo como de juego electrónico)”, agregaron, y aseguran: “Es el corazón de la región y cuenta con el apoyo absoluto de los entes promotores y reguladores de Panamá (la Junta de Control de Juegos, Lotería de Beneficiencia de Panamá y Autoridad de Turismo de Panamá)”.
 
Quienes deseen conocer más detalles de cómo participar, pueden contactarse con las oficinas en Buenos Aires al teléfono (+5411) 4805-4623 / 4791, o a través de la cuenta de e-mail: [email protected], At. Alan Burak.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook