¿Cómo evalúa la participación de GLI en ICE?
ICE fue un muy buen show para GLI. Tuvimos dos stands, uno dedicado a los juegos tradicionales y otro al sector del iGaming. Ambos estuvieron ocupados con reguladores, proveedores y operadores que buscaban información sobre los servicios de GLI. Además, tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestras herramientas exclusivas, como nuestra galardonada GLI Mobile, que le da a los proveedores y reguladores acceso al laboratorio a través de un dispositivo móvil las 24 horas del día los siete días de la semana.
Con GLI Mobile, los clientes pueden usar rápida y sencillamente GLIAccess para obtener la información más reciente sobre el estado del dispositivo. En nuestro stand de iGaming, estábamos muy ocupados discutiendo los últimos avances en esta emocionante área de la industria global del juego, incluyendo nuestra reciente expansión en España. También hemos podido discutir nuestra próxima Mesa Redonda Europea, que tendrá lugar el 9 y 10 de mayo en Budapest.
¿Cuál fue el clima de negocios que pudo percibir en ICE?
Earls Court ha sido un lugar muy bueno para hacer negocios en ICE en los últimos años, y estamos ansiosos de explotar el potencial de ExCel.
¿Cuál fue el feedback que recibieron de los operadores y reguladores que visitaron su stand?
Los proveedores, operadores y reguladores fueron muy positivos y están esperanzados sobre el futuro de la industria. Recibimos un feedback muy positivo, tanto en nuestro stand de iGaming como en el de juegos tradicionales. Los tres grupos entienden la importancia del testeo independiente y fuimos capaces de compartir ese mensaje con clientes potenciales así como con los existentes.
¿Cuáles son los próximos eventos a los que asistirán como expositores?
Tenemos un calendario de ferias muy ocupado para el 2012. Los próximos shows a los que asistiremos como expositores son: NIGA, G2E Asia y SAGSE Panamá. Más allá de las ferias, también organizaremos nuestras mesas redondas, en primer lugar en Las Vegas el 7 y 8 de marzo, y luego en Budapest el 9 y 10 de mayo.
¿Qué expectativas tiene para la próxima edición de ICE en ExCel?
Estamos muy agradecidos al equipo de producción de ICE por darnos un tour fantástico por ExCel Centre. Hay un enorme potencial para GLI y para todos los expositores. El gran y único salón permitirá que toda la industria esté junta, y combinaremos nuestros dos stands en un gran stand, donde seremos capaces de discutir con facilidad toda nuestra gama de servicios de pruebas, tanto para la parte tradicional como para el iGaming.