“Este acuerdo es un testimonio del inquebrantable compromiso de IGT con el cliente”, dijo Craig Churchill, Vicepresidente Internacional Senior. “Al continuar ofreciendo juegos y soluciones de sistemas integrados e innovadores, IGT ayudará a la University of Iceland Lottery a proveer experiencias con la última tecnología”.
La asociación de UIL con IGT comenzó en diciembre de 1993 cuando la UIL recibió la autorización para operar terminales de video lotería (VLT) para expandir los ingresos del sistema de la universidad. Actualmente, UIL utiliza Casinilink de IGT y EZ Pay y opera 500 terminales de juego, principalmente instaladas en bares, tabernas y centros de juegos en toda la isla.
“La gestión de la University of Iceland Lottery está encantada de tener una relación a largo plazo con IGT, la cual nos permite entregar contenido divertido y excitantes experiencias de juego a nuestros clientes”, dijo el CEO de la UIL, Bryndis Hrafnkelsdottir.
UIL opera exclusivamente las terminales de juego de IGT, 500 en total, ubicadas en aproximadamente 35 establecimientos. Las 230 nuevas terminales reemplazarán las máquinas Trimline de IGT.