Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Se jugará del 17 al 24 de febrero en San Pablo

Moneymaker y Fatima Moreira de Melo estarán en el Grand Finales Poker Festival

(Brasil).- Luego de la confirmación de Daniel Negreanu, otros dos grandes jugadores se suman al Grand Finals Carnival Poker Festival que se realizará en San Pablo, del 17 al 24 de febrero. Se trata de Chris Moneymaker, miembro del Equipo PokerStars Pro; y Fatima Moreira de Melo del Team PokerStars SportStar.

E

l norteamericano Chris Moneymaker es también uno de los jugadores más famosos del mundo. Es reconocido como el responsable de la popularización del poker luego de su clasificación a través de un satélite online en PokerStars para consagrarse luego campeón del evento principal de la WSOP en 2003, ganando un premio de U$S 2.500.000. Su conquista se convirtió en un factor clave en el boom del poker online, también llamado “el efecto Moneymaker”.

La jugadora alemana, de padres portugueses, Fátima Moreira de Melo, es una ex jugadora de hockey que ha participado en tres Juegos Olímpicos. Retirada del hockey en 2009, comenzó a jugar al poker tanto online como en eventos en vivo. Tiene además un Master en leyes y una prometedora carrera como actriz y cantante.

El festival combina las finales del Latin American Poker Tour (LAPT) y del Brazil Poker Tour (BPT). El evento principal del LAPT y nueve eventos paralelos más se jugarán del 17 al 20 de febrero. Mientras que el evento principal del BPT será inmediatamente después, del 21 al 24 de febrero (incluyendo seis eventos paralelos más).

Al ser la primera vez que un festival de poker se realizará durante el carnaval, el evento se volvió sumamente atractivo para las tres estrellas internacionales.

Además de las tres estrellas internacionales, el Grand Finals Carnival Poker Festival ha confirmado la presencia de todos los miembros latinoamericanos del Eqiuipo PokerStars Pro, incluyendo al Campeón Mundial Brasileño André Akkari y al argentino José Ignacio “Nacho” Barbero, dos veces campeón del evento principal del LAPT.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook