Macao es una de las paradas de su viaje

Gus Hansen está de visita por el Lejano Oriente

(Macao).- El danés Gustav “Gus” Hansen arrancó el 2012 con un viaje al nuevo “El Dorado” del poker mundial: Macao. Allí se lucirá con su título honorífico de mayor ganador online del 2011.
05-01-2012
Tiempo de lectura 43 seg
(Macao).- El danés Gustav “Gus” Hansen arrancó el 2012 con un viaje al nuevo “El Dorado” del poker mundial: Macao. Allí se lucirá con su título honorífico de mayor ganador online del 2011.

El jugador anunció en su blog que ya ha puesto un pie en Hong Kong, la primera parada de su viaje por el Lejano Oriente. Tras una breve estancia en el antiguo protectorado británico, su travesía lo llevará luego a Macao.

Hansen encontrará en Macao una ciudad que ha desbancado a Las Vegas como destino preferido de los jugadores de poker más adinerados del planeta. Las partidas más caras de la ciudad china exigen pagar ciegas de U$S 1.300 / U$S 2.600 y enfrentan a los más curtidos profesionales con empresarios multimillonarios en sesiones que se prolongan durante más de 24 horas.

Curiosamente, Hansen se presentará en Macao como el jugador que más dinero ganó en las partidas de cash por Internet con más de U$S 4.000.000 de beneficios. Sólo jugó durante los primeros meses del año y, aún así, ningún otro jugador se acercó a sus resultados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS