El acuerdo del pasado 17 de noviembre, entre el DoJ y GBT, le permite al grupo comprarle al DoJ los activos de FTP a través del Fondo de Activos Confiscados (AFF, por sus siglas en inglés) por un precio acordado de U$S 80.000.000. Éste era el siguiente paso para llegar a ese fin.
A cambio, el GBT también acordó pagarle a todos los jugadores no estadounidenses, a quienes se adeuda más de U$S 150.000.000. El DoJ desestimará las denuncias civiles contra de FTP y se encargará de los jugadores norteamericanos, a quienes se adeuda alrededor de U$S 150.000.000.
Otra información alrededor de Full Tilt indica que buscará desembarcar en España. A partir del 1º de enero, el juego online será legal en este país. El Grupo Bernard Tapie (GBT) es una de las 50 salas que pretende unirse a este mercado. La empresa ya ha solicitado la licencia, pero aún no está confirmado si se la otorgarán.
El rol que tomará GBT en el mercado regulado español se desconoce, pero cabe destacar que también están negociando con la ARJEL, la entidad reguladora francesa, su futura licencia.