Cinco personas fueron las primeras beneficiadas

Lotería Nacional de República Dominicana inició pago de premios atrasados

02-11-2011
Tiempo de lectura 42 seg
(República Dominicana).- La Lotería Nacional pagó $ 5.000.000 (U$S 131.061,59) a diferentes ganadores de sorteos anteriores, en cumplimiento del reciente anuncio que hiciera el Administrador General de la institución sobre el pago de deudas atrasadas.

El doctor José Francisco Peña Tavarez entregó $ 1.000.000 (U$S 26.212,32) a cada uno de los cinco agraciados en prospectos pendientes de pagos, totalizando la suma de $ 5.000.000 (U$S 131.061,59).

Josefina Morillo Ogando, Rafaela Casado Pimentel, Francisco Fernández Fermín, Pedro Rocha y Luis Guzmán recibieron sus respectivos pagos en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional.

En la entrega de cheques a cada uno de los agraciados, el Administrador General de la Lotería estuvo acompañado del Director General de Producción y Sorteos, licenciado Ignacio Rodríguez.

Con este primer abono el doctor Peña Tavarez da cumplimiento a su reciente anuncio sobre el pago de compromisos pendientes con ganadores de sorteos anteriores. Al recibir sus pagos, los beneficiados, todos con el número 13413, mostraron su satisfacción y expusieron su confianza en la diafanidad y pulcritud de la Lotería Nacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS