Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Cinco personas fueron las primeras beneficiadas

Lotería Nacional de República Dominicana inició pago de premios atrasados

(República Dominicana).- La Lotería Nacional pagó $ 5.000.000 (U$S 131.061,59) a diferentes ganadores de sorteos anteriores, en cumplimiento del reciente anuncio que hiciera el Administrador General de la institución sobre el pago de deudas atrasadas.

E

l doctor José Francisco Peña Tavarez entregó $ 1.000.000 (U$S 26.212,32) a cada uno de los cinco agraciados en prospectos pendientes de pagos, totalizando la suma de $ 5.000.000 (U$S 131.061,59).

Josefina Morillo Ogando, Rafaela Casado Pimentel, Francisco Fernández Fermín, Pedro Rocha y Luis Guzmán recibieron sus respectivos pagos en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional.

En la entrega de cheques a cada uno de los agraciados, el Administrador General de la Lotería estuvo acompañado del Director General de Producción y Sorteos, licenciado Ignacio Rodríguez.

Con este primer abono el doctor Peña Tavarez da cumplimiento a su reciente anuncio sobre el pago de compromisos pendientes con ganadores de sorteos anteriores. Al recibir sus pagos, los beneficiados, todos con el número 13413, mostraron su satisfacción y expusieron su confianza en la diafanidad y pulcritud de la Lotería Nacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook