Se conectarán más de 1.100 sitios de lotería

Hughes suministra a Gtech Colombia su solución de red para la lotería

(Colombia).- Hughes Network Systems anunció que suministró a Gtech Colombia el sistema HN, una solución de red por satélite que conectará a más de 1.100 terminales de lotería de banda ancha HN7000S en todo el país.
25-10-2011
Tiempo de lectura 1:17 min
(Colombia).- Hughes Network Systems anunció que suministró a Gtech Colombia el sistema HN, una solución de red por satélite que conectará a más de 1.100 terminales de lotería de banda ancha HN7000S en todo el país.

“Estamos muy emocionados de anunciar que ha sido finalizada la expansión del servicio de lotería que conectará a más de 1.100 sitios de lotería con la tecnología de red satelital de Hughes, y representará una importante inversión de capital por parte de nuestra compañía en Colombia”, dijo María Clara Martínez, Gerente de País de Gtech Colombia.

“Este contrato clave refleja nuestra confianza en el sólido crecimiento de la región. Consideramos que nuestra experiencia comprobada de muchos años, junto con la alta calidad y versatilidad del sistema HN y terminales de banda ancha satelitales de Hughes, nos permite ofrecer el servicio de más alta calidad en la región”, agregó la ejecutiva.

“Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer servicios altamente confiables y creemos firmemente que la tecnología Hughes, con las eficiencias de banda ancha proporcionadas por prestaciones tales como IPoS/DVB-S2 con la función ACM (modulación de codificación adaptable), así como la robustez de los terminales remotos, coinciden con nuestras expectativas de servicios así como con las de nuestros clientes”, concluyó Martínez.

“Estamos orgullosos de formar parte de este importante proyecto para Colombia con Gtech”, comentó Robert Feierbach, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia Global de la División Internacional de Hughes.

“La selección de Gtech Colombia de la plataforma HN y nuestros servicios de instalación llave en mano para todo el país, ratifican la confianza que Gtech deposita en nuestras tecnologías y capacidades de soporte locales. Este programa se basa en la relación exitosa que compartimos nuestras compañías por muchos años, tal como reflejan los aproximadamente 90.000 sitios de lotería Gtech que operan con tecnología satelital Hughes en América del Norte, proporcionando servicio y eficiencias de la más alta calidad disponibles en el mercado”, finalizó.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS