Entrevista a Courtney Muller, Vicepresidente Senior de Reed Exhibitions

“Este año, G2E excedió nuestras expectativas”

21-10-2011
Tiempo de lectura 2:20 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Courtney Muller, Vicepresidente senior de Reed Exhibitions, concedió una entrevista a Yogonet.com después del cierre de la reciente edición de G2E, en la que hizo un balance del evento, habló sobre el feedback recibido, sobre las actividades y novedades presentadas y sobre sus expectativas para el año 2012.

¿Cuál es el balance final que puede hacer sobre la edición de este año de G2E? ¿Cumplió con sus expectativas?
La feria excedió mis expectativas porque nuestros clientes estaban muy complacidos. Hemos enviado nuestras encuestas post-show, así que dentro de poco tendremos más información, pero hasta ahora hemos escuchado muy buenos comentarios sobre la nueva ubicación, el nuevo plano del piso y del show en general.

¿Tiene números oficiales en términos de países representados o cantidad de visitantes?
Todavía no tenemos números, nuestra auditoría no estará completa hasta dentro un corto tiempo. Lo que sí sabemos es que fue similar a los eventos anteriores, que tuvimos visitantes que llegaron de 90 países, y expositores representando a 27 países. 

¿Cuál fue el feedback de los expositores sobre el nuevo lugar y la distribución de los stands en el piso?
Muy positiva. El lugar ofrece muchos servicios que no estaban disponibles antes, lo que fue una buena experiencia. La distribución de los stands también fue favorable, muchos de nuestros expositores de tamaño pequeño y mediano tuvieron un muy buen tráfico en el nuevo diseño. Además, el piso era mucho más fácil de recorrer, por lo que encontrar los expositores fue mucho más fácil para los visitantes. El programa de conferencias también ofreció una amplia gama de sesiones en las que se discutieron temas importantes.

¿Cómo vio esta parte del evento?
Mucha gente participó de nuestras sesiones de conferencias y desde que lanzamos las conferencias de las 8 de la mañana, los asistentes se mostraron contentos. Las sesiones a las que más gente asistió fueron las que se esperaban: I-gaming, Social Media y Native American.

Entre otras actividades, se organizó el Latin American Lounge con una gran respuesta de los asistentes de todo el continente. ¿Esperaba tanto presentismo? ¿Cómo evalúa la participación del mercado de América Latina en la edición de este de G2E?
Nos quedamos muy satisfechos porque la presencia de América Latina parece haber aumentado un 20% respecto al año pasado. El mercado en América Latina es muy fuerte y sabemos que nuestros expositores quieren ver a los compradores. Por lo tanto, vamos a continuar con nuestros programas en el año 2012 y esperamos seguir aumentando nuestra presencia en la región.

El 2011 no ha sido un muy buen año para la economía global en general y la industria del juego también se vio afectada por esto. ¿Cuál es su evaluación de este año y cómo ve y espera que sea el próximo?
Este año ha sido como un paseo en montaña rusa para todos nosotros. Las malas noticias y las buenas noticias siguen llegando. Algunas regiones del mundo, incluyendo Asia y Latinoamérica, continúan viendo aumentos en la industria del juego y parecería que cada vez va a ir mejor. Acá en Estados Unidos, tenemos esperanzas de que la industria continúe con la tendencia de alza en el  2012, que haya mucha actividad y oportunidades en los Estados Unidos y sabemos que la industria del juego aprovechará esa oportunidad.

¿Cuáles son sus metas y expectativas para la edición del año que viene? 
Continuar deleitando a nuestros clientes y agregarles valor de todas las formas que podamos.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS