Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El torneo se disputará del 5 al 14 de enero

El PokerStars Caribbean Adventure cuenta con más de 130 clasificados

(Bahamas).- Faltan 79 días para el comienzo de la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) 2012 y más de 130 jugadores ya se han clasificado online para jugar en el evento principal. El circuito se celebrará del 5 al 14 de enero en el complejo Atlantis de las Bahamas, y el número de clasificados es superior a la mitad del field de la primera edición del torneo.

E

l primer PCA tuvo lugar en 2004, cuando 221 jugadores se dieron cita en el crucero Voyager of the Seas. Al año siguiente, la PCA se mudó al Atlantis, el mayor resort turístico del todo el Caribe. El evento anual de PokerStars es uno de los mayores eventos que el Atlantis aloja en todo el año y el mayor festival de poker que se celebra fuera de Las Vegas.

En este momento son exactamente 136 los jugadores que han ganado o han comprado su asiento para la PCA 2012. Tanto ellos como los muchos que están por venir no sólo competirán por un gran premio acumulado sino que podrán disfrutar de un calendario único.

Los satélites para la PCA 2012 se celebran a todas horas en PokerStars. Para mayor información ingresar a www.pokerstarscaribbeanadventure.com/es

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook