Algunos de los lideres que participarán son: Nick Harding, CEO de Praesepe; Simon Burridge, CEO de Virgin Games; Jim Cremin, periodista de The Racing Post; Fabrizio Alberici, CEO de Alberici SPA; Ron Goudsmit, presidente de European Casino Association; Craig Churchill, vicepresidente senior de IGT; Peter Naessens, jefe de Regulatory Advice Unit, R&D, Belgian Gaming Commission; Peter Gideon Bierer, Vice Presidente ejecutivo de Nuevos medios de IGT y Jens Halle, gerente general de la subsidiaria internacional de Novomatic, Austrian Gaming Industries GmbH.
Chris Jones de S&J, la agencia responsable de desarrollar dicha publicidad, dijo: “una de las características de ICE es el nivel de compromiso que mantiene con tantas partes interesadas de todos los sectores de los juegos. Muchas de las principales figuras de la industria que forman parte de la campaña establecen las características y beneficios de asistir a una de las exposiciones de juegos más influyentes”.
“Somos muy consientes de la importancia de hablar con los visitantes de un modo maduro, lo que significa que aplicar las credenciales de publicidad de una manera más asociada con las empresas para las campañas de los consumidores. La audiencia de ICE es uno de los grupos más sofisticados de ejecutivos de negocios internacionales y deben ser tratados en consecuencia.”
“La campaña, que se desarrollará lo largo y por debajo de la línea de las actividades de marketing de 2012, tiene la flexibilidad para crecer y añadir más personas que emitan sus opiniones a medida que se acerquen las fechas de la exposición".