“Buscábamos un proveedor de software, y la experiencia de Microgaming fue la más atractiva. Su software es incomparable en la industria. Estamos encantados de que nuestros jugadores puedan disfrutar de los juegos más populares y emocionantes del mundo y esperamos una relación empresarial larga y fructífera”, comentaron desde Cirsa.
“Estamos encantados de trabajar con Cirsa, un nombre bien conocido dentro de la industria del juego. Microgaming ha desarrollado una amplia experiencia en los últimos 15 años y una parte de nuestro progreso es el reciente acuerdo con Cirsa”, señaló Roger Raatgever, CEO de Microgaming.
Microgaming ofrece soluciones de software para los nuevos mercados regulados de juego online, entre ellos España, Francia e Italia.