Colombia

FADJA 2012 anunció que la plataforma Multigame de MundoVideo será su sponsor principal

12-10-2011
Tiempo de lectura 53 seg
(Colombia).- Por segundo año consecutivo, la marca Multigame se convierte en sponsor de la Feria Andina de Juegos de Azar, gracias a los excelentes resultados en colocación y aceptación de sus equipos con sistema progresivo de tres niveles en la pasada edición de FADJA.

Multigame es una plataforma de 8, 10 o 15 juegos configurables y sistema progresivo, que está causando furor entre los operadores por su excelente rentabilidad, entre los jugadores por su plan de premios, bonos y juegos gratis, y en el mercado en general por su novedoso balance de pagos.

José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Productions, empresa organizadora del encuentro, expresó: “Estamos muy complacidos de tener a MundoVideo, empresa líder en la comercialización y desarrollo de máquinas tragamonedas para el mercado andino y uno de los principales protagonistas del desarrollo tecnológico de los juegos de azar en Colombia, como expositor con 10 años de tradición en FADJA y sponsor por segunda oportunidad de nuestra feria”.

Con seis meses previos al encuentro, la Feria Andina de Juegos de Azar inició su etapa de comercialización temprana de stands, ofreciendo a sus expositores la posibilidad de lograr la mejor ubicación y precio para la edición Nº14 del certamen, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, en Bogotá, Colombia, el 11 y 12 de abril de 2012.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS