Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Es la continuación de la recibida en febrero

El sistema Sol 2000 Pro de Sielcon recibió la certificación de GLI para Perú

(Perú).- A principios de este año, el sistema online Sol 2000 Pro de Sielcon recibió la certificación bajo las normas GLI. María Eugenia Galizzi, Gerente Comercial de la firma, informó que el producto ha sido certificado para su comercialización en Perú.

G

alizzi comentó: “Esta nueva certificación es la continuación de la ya obtenida por la empresa a principios de este año. Nuestro sistema online cumplió con todos los requerimientos establecidos por este organismo, y con la aprobación de todos los testeos a los que fue sometido, recibiendo de esta manera la certificación GLI para la comercialización de dicho producto en Perú”.

“Esperamos así, poder brindar a los operadores peruanos, una alternativa valiosa a la hora de instalar un sistema online en sus salas”, agregó. “Haber alcanzado esta meta refleja el compromiso de nuestra empresa en desarrollar y comercializar herramientas destinadas a brindar servicios a los operadores y unirnos en el compromiso de transparencia en el sector del mercado lúdico”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook