El BPT se jugará del 6 al 10 de octubre

PokerStars presenta sus clasificatorios para el Brasil Poker Tour de Florianópolis

(Brasil).- La próxima parada del Brasil Poker Tour se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre en el litoral de Santa Catarina, Florianópolis. PokerStars está organizando varios satélites diarios hasta el 2 de octubre.
29-09-2011
Tiempo de lectura 59 seg
(Brasil).- La próxima parada del Brasil Poker Tour se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre en el litoral de Santa Catarina, Florianópolis. PokerStars está organizando varios satélites diarios hasta el 2 de octubre.

Son torneos con inscripciones variadas y que premian con paquetes completos (entrada al evento principal, hotel y gastos para viaje). También hay torneos que premian sólo con la inscripción al torneo. Los interesados pueden conseguir un asiento en los clasificatorios por un precio mínimo, con satélites diarios a partir de los U$S 0,33.

Para inscribirse en los torneos clasificatorios diarios, basta con ingresar al lobby de cuenta de PokerStars y hacer clic en Eventos > Especiales y buscar los satélites para el BPT Florianópolis.

Los jugadores también pueden clasificar gratuitamente para los satélites al BPT. Son torneos freeroll diarios que se realizan de lunes a viernes, entre el 29 de agosto hasta el 30 de setiembre en PokerStars. Los mejores 50 jugadores de cada torneo gratuito ganan un asiento a las finales semanales, la próxima será el 1 de octubre. Además los mejores nueve jugadores de cada una de las cinco ediciones de las finales semanales tendrá un ticket gratuito para participar en la BPT Florianópolis Súper Final que tendrá como primer premio un paquete completo al BPT Florianópolis.

Para inscribirse en los torneos gratuitos diarios basta con ingresar al lobby de la cuenta de PokerStars y hacer clic en Torneos > Regional y buscar los freerolls al BPT Florianópolis.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS