Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Para atraer a más jugadores

Enjoy baja los precios de sus eventos en vivo

(Chile).- La baja de jugadores en torneos en vivo es un problema que se ha visto patente en Chile durante los últimos años. Es extraño, ya que a medida que el poker crece en el país andino y más personas se enamoran de este juego se ve menos gente en los torneos.

L

as razones posibles son múltiples. Puede ser que la amplia oferta de torneos haga que los jugadores se “esparzan” por todo el país. Algunos argumentan que las cadenas de casinos no logran complacer a sus jugadores. También es cierto que el conocimiento de poker ha aumentado y muchos jugadores han llegado a la conclusión de que un torneo de gran magnitud, en general, no vale la pena si no salen premiados debido al costo del traslado y estadía.

Pero como la emoción, de jugar en un gran torneo en vivo no tiene reemplazo, Enjoy decidió bajar los precios de algunos de sus eventos. A partir del lunes 19, los satélites de esta cadena bajarán sus precios desde $ 44.000 (U$S 91,67) a $ 33.000 (U$S 68,75). También los Raiders bajarán en una medida similar, pasando de $ 77.000 (U$S 160,43) a $ 60.000 (U$S 125,01).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook