Por un 85% de su valor

Daniel Cates habría vendido su cuenta de Full Tilt Poker

18-08-2011
Tiempo de lectura 38 seg
(Estados Unidos).- Daniel “jungleman12” Cates sigue dando que hablar. Tras haber reconocido que jugó con cuentas de José Macedo y Haseeb Qureshi, ahora se dio a conocer que habría vendido su cuenta de Full Tilt Poker poco después del “viernes negro”.

Quien hizo público este dato es Danny Isaacson, que tiene el usuario d2themfi en el foro 2+2. Según él, Daniel Cates contó en una cena donde Qureshi estaba presente, que había vendido su cuenta de Full Tilt en un 85% de su valor (Isaacson aclaró que no está seguro del porcentaje). Cuando le preguntó a Cates si se la había vendido a Tom “Durrrr” Dwan, éste respondió “a alguien así” y dieron el tema por terminado.

Según Mike Matusow la cuenta de Cates en Full Tilt ascendía a los U$S 6.000.000 cuando llegó el “viernes negro”. Si bien no se sabe la cifra exacta esto es posible, ya que “jungleman12” ganó U$S 5.000.000 el año pasado en dicha sala.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS