Se llevó U$S 1.000.000 y el anillo de oro

David “Chino” Rheem ganó el primer evento de la Epic Poker League

15-08-2011
Tiempo de lectura 54 seg
(Estados Unidos).- El evento principal de la Epic Poker League (EPL) atrajo a 137 jugadores, un poco más de la mitad de los clasificados totales. David “Chino” Rheem logró imponerse y quedarse con el primer puesto al derrotar a Erik Seidel. La mesa final duró más de diez horas y contó con seis jugadores que se disputaron el millón de dólares en premios.

El primero en irse fue Huck Seed, que llegó a esta instancia con un stack muy reducido. Gavin Smith fue el siguiente, y quedó en quinto lugar al ser vencido por Jason Mercier. Hasan Habib, quien había comenzado como chip leader, fue eliminado en cuarto lugar por Rheem.

Así David Rheem quedó al frente con poca diferencia sobre Erik Seidel y Jason Mercier en el tramo final. Mercier, el favorito del público, finalizó tercero. El heads-up duró unas 50 manos, al final se encontraron all-in. El flop fue bueno para ambos, pero Rheem consiguió el color y se llevó el millón de dólares del primer lugar. 

Los premios fueron los siguientes:
1-David “Chino” Rheem - U$S 1.000.000
2-Erik Seidel - U$S 604.330
3-Jason Mercier - U$S 360.970
4-Hasan Habib - U$S 237.560
5-Gavin Smith - U$S 154.260
6-Huck Seed - U$S 107.980

El siguiente evento de la EPL se jugará del 6 al 9 de setiembre en el Palms Casino de Las Vegas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS