Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

Arrancará el sábado 13

Enjoy lanza una serie de torneos para jugadores principiantes

(Chile).- La cadena Enjoy lanza una nueva propuesta dirigida a los principiantes amantes del poker. El certamen será organizado por Enjoy Santiago, tendrá un cupo máximo de 1.000 personas y se desarrollará en cinco fechas preliminares de 200 participantes cada una.

L

a primera fecha se llevará a cabo el próximo sábado 13 a las 17 horas. El resto del calendario se completa de la siguiente manera: segunda fecha, sábado 20 de este mes; la tercera fecha, el 3 de septiembre; la cuarta fecha, el 10 de septiembre; y la quinta fecha, el 24 de septiembre. Siempre se iniciará a las 17 horas.

La final se efectuará el 25 de septiembre. El pozo estimado a repartir entre los ganadores será de $ 5.500.000 (U$S 11.625,70).Además, los cinco primeros lugares obtendrán una entrada para un torneo Satélite de Enjoy Santiago. Enjoy puso un cupón disponible a $ 12.250 (U$S 25,89) en Groupon.

“El poker está de moda entre los jóvenes. No importa si tienen 18 ó 35 años, este pasatiempo se ha transformado en un imperdible. Nosotros queremos que se atrevan a vivirlo fuera de sus casas. Acá, todos los inscriptos tendrán clases con los mejores croupiers del país, lo que les permitirá aprender a jugar con ingenio y destreza, además de sentir la adrenalina de los grandes jugadores. Sin duda, toda una experiencia”, afirmó el Jefe de Productos Promocionales, Juan Pablo Covacevich.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook