Entrevista a Rudi Borgato, Gerente de Ventas de la firma para América Latina

“Argentina, Chile, Perú y Colombia son importantes para el éxito de MEI en América Latina”

18-07-2011
Tiempo de lectura 2:24 min
(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- Rudi Borgato, Gerente de Ventas de MEI para América Latina, habló sobre la participación de la empresa en SAGSE Gaming Panamá, feria que se realizó en el mes de junio. Además, se refirió a la actualidad del mercado panameño.

¿Qué productos exhibieron ante el públi panameño?

MEI presentó en SAGSE el SC Advance, la próxima generación de Cashflow SC que aplica la nueva tecnología y el conocimiento del mercado para hacer un gran producto. Las mejoradas características de rendimiento de SC Advance -aceptación, tasa de interferencia, seguridad y costo de operación- impactan directamente sobre la rentabilidad de los operadores. El valor agregado de SC Advance se destaca por las siguientes mejoras:

-Un sistema de reconocimiento mejorado que ofrece seguridad proactiva mediante la utilización de sensores.

-Mayor velocidad entre billete y billete, lo que mejora la experiencia del jugador y acelera las transacciones al ampliar el rendimiento.

-Memoria expandida, que limita los números de pieza y las comunicaciones al permitir que más notas sean reconocidas en una versión específica de firmware.

-Reconocimiento de códigos de barras integrales, con procesos de cupones de código de barras en las cuatro direcciones y mejora en la aceptación de multi-divisas.

-Actualizado a USB 2.0, lo que acelera la comunicación con la máquina e incluso potencialmente amplía la funcionalidad.

Debido a las mejoras en la parte superior del aceptador, SC Advance puede trabajar mano a mano con las unidades de Cashflow SC que ya estén instaladas. Esta capacidad se ve facilitada por las herramientas de apoyo inteligentes, que son capaces de detectar la versión del producto y proporcionar el software adecuado. Avance SC no sólo es compatible con las versiones anteriores, sino también con las extensiones de productos que han ampliado el alcance de los aceptadores de billetes de la máquina tragamonedas para el proceso de gestión de caja entera.

¿Cómo ve el desarrollo del mercado local y cuáles son las aspiraciones de la compañía?

Muchos operadores de otros países latinoamericanos asistieron a SAGSE Panamá este año. MEI trabajará con su distribuidor local, Suzo Puerto Rico, para continuar promoviendo las ventajas del SC Advance. Para recompensar las pasadas inversiones de MEI, el SC Advance es completamente compatible con todas las unidades Cashflow SC presentes en el mercado. Los operadores ahora pueden darse el lujo de actualizar sus salas a su propio ritmo cuando tengan capital disponible. Como los nuevos juegos son adquiridos con SC Advance, las unidades mejoradas pueden ser ubicadas estratégicamente en toda la sala.

¿Presentaron algún producto diseñado específicamente para Panamá? ¿Qué producto resultó más interesantes para los operadores locales?

Este año los operadores se interesaron más en las soluciones de administración de efectivo. MEI continúa evolucionando desde un proveedor de componentes hasta transformarse en un integrador de sistemas de manejo de efectivo. Easitrax Soft Count es un gran ejemplo de esta evolución. La solución integrada de software / hardware utiliza la información recolectada en el validador de billetes a la que se puede acceder desde una base de datos que se puede conectar en red a distintos lugares para analizar el rendimiento de la slot. El SC Advance será completamente compatible con los 64.000 juegos Easitrax Soft Count instalados a nivel global. La capacidad de conectar múltiples salas de juego con una locación les permite a los operadores manejar todas sus propiedades desde un solo sistema.

¿Qué otros mercados de la región son importantes para ustedes? ¿En cuáles enfocan sus esfuerzos este año?

Argentina, Chile, Perú y Colombia son importantes para el éxito de MEI en América Latina.

¿Cómo vieron SAGSE este año?

Fue una feria más pequeña que recibió menos visitas. Sin embargo, debido a la gran cuota de mercado de MEI, mucha gente pasó por nuestro stand.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS