Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Declaraciones de Marcell Almánzar, Gerente de Mercadeo de Gtech

Gtech y Loto Real registran amplio crecimiento en República Dominicana

(República Dominicana).- “La República Dominicana tiene una cultura de juego muy amplia y definida, lo que constituye una de las principales razones del éxito obtenido por Gtech, empresa líder en tecnología y servicios para el segmento de juegos de azar, a través de su cliente Loto Real”, comentó Marcell Almánzar, Gerente de Mercadeo de Gtech.

E

l ejecutivo detalló que Gtech tiene un contrato con Loto Real que se extiende por 20 años para operar en el país. Afirmó que gozan de un sostenido crecimiento en el país que le ha permitido estar presente en las 32 provincias.

Almánzar indicó que Loto Real posee 12 juegos, entre los que se encuentran Quiniela Real, Palé Real, Súper Pale Real y el sorteo de la Lotería Nacional dentro de sus tres modalidades.

“Dentro de los productos que nos diferencian de la competencia, tenemos el Súper Lotto Real, un juego de loto con el acumulado más grande del país, debido a que es internacional. Como las ventas son dentro de la región del Caribe, obviamente el juego puede ofrecer un acumulado que no se puede superar aquí”, explicó.

De acuerdo con Almánzar, además de esos juegos tradicionales, la transnacional Gtech, a través de Loto Real, tiene como plan introducir otros innovadores juegos, distintos a los que existen en el mercado, lo que le permitirán crecer y afianzarse en el mercado.

“La aceptación de la gente ha sido muy buena, ya que se trata de un mercado muy competitivo”, puntualizó. Según Almánzar, Loto Real tiene la gran ventaja de contar con lo último de Gtech en el mercado, una tecnología rápida que desde que se genera la jugada en cuatro segundos el jugador tiene en sus manos el ticket.

“Estamos en los cinco continentes, en más de 80 países. Solamente en América tenemos más de 100 clientes, incluyendo la gran mayoría de loterías de los Estados Unidos”, manifestó Almánzar.

Señaló que en República Dominicana tuvieron un cambio reciente con el nombramiento de Álvaro Rivas como nuevo Gerente General, sustituyendo a Luis Marrero, quien fue nombrado como director de Nuevos Negocios para Latinoamérica y El Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook